--R&TA | POLITICA DE RADIODIFUSION
VOLVER

o o o o

Sera el 25, 26 y 27 de septiembre en el Hilton Buenos Aires

Cambio de fecha y sede para la edición 2007 de Jornadas

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Distribuidores de Señales Satelitales (CADiSSa) organizadores de Jornadas 2007, confirmaron que la feria, una de las más importantes de la región, se realizará del 25 al 27 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.
De esta manera, se modificó –con respecto al año pasado- la fecha y el lugar elegido para desarrollar la exposición, que cuenta con la participación de empresas proveedoras de contenidos y tecnología, de toda Latinoamérica.
Asimismo, los organizadores abrieron la convocatoria para participar la muestra, en la que se conocerán las últimas novedades del mercado.
Los interesados en exponer, los medios especializados, los miembros de cámaras colegas y quienes deseen conocer los detalles sobre el salón, la distribución de stands y cualquier otra información sobre la convención, pueden consultar en www.atvc.org.ar y www.cadissa.org.ar, donde encontrarán los planos de los salones y la información comercial de la muestra.
Por otro lado, los premios ATVC celebran sus 15 años, siempre con el objetivo de reconocer a las mejores producciones y la creatividad latinoamericana.
Entre las novedades de esta edición se destacan la inclusión de un nuevo rubro – que premiará la participación de estudiantes y carreras de comunicación social en las realizaciones- y la renovación parcial del jurado.
La convocatoria ya está en marcha. Pueden formar parte todos los productores, realizadores, autores y sistemas de cable y señales satelitales argentinas y latinoamericanas.
La inscripción está abierta hasta el 7 de septiembre y se están distribuyendo las invitaciones y la Ficha de Inscripción, que podrán consultarse en el sitio web de Premios: www.atvc.com.ar

o o o o

La CAA pidió responsabilidad ante los excesos de la TV

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) emitió un comunicado donde hizo pública su preocupación por los excesos en los que se incurre en conocidos programas de entretenimiento y reality shows de gran audiencia, así como por su reproducción en otros espacios televisivos emitidos a lo largo del día dentro del horario de protección al menor.
Ante esta situación, la entidad realizó un llamado a la reflexión a los canales de televisión, productoras de contenido, centrales de medios y anunciantes, exhortándolos a asumir su responsabilidad social en defensa de una comunicación ética y la preservación de los valores esenciales de nuestra comunidad, en cumplimiento del compromiso suscripto para la observancia de las normas de la resolución 830 del COMFER.
Asimismo, convocó a las empresas anunciantes - socias y no socias de la cámara - a pautar en medios y programas compatibles con el Código de Etica y Autorregulación Publicitaria, teniendo en cuenta los efectos de los medios y la publicidad sobre la sociedad.
“Si la televisión es un espejo que refleja los valores, creencias y conductas de la sociedad, es innegable que también la influye positiva o negativamente con sus mensajes”, finalizó el comunicado.

o o o o
 
VOLVER