Se calienta la FM mediterránea

El espectro cordobés tiene, desde noviembre, una nueva opción en frecuencia modulada. Se trata de FM Hot, similar a lo que fuera Power FM durante seis temporadas. Por sus características y su programación, pretende captar al público que tiene entre 20 y 25 años.

Los estudios, ubicados en pleno centro cordobés, cuentan con una pecera completamente digitalizada (incluyendo procesadores y consola). Además posee una red informática propia que vincula las labores del operador de aire; edición en estudio, y la posibilidad de utilizar el sistema de operador-locutor.

Eduardo Fernández adelantó a RTA que la frecuencia de 1 Kw será ampliada, lo que permitirá sintonizar la señal en lugares como Valles de Punilla, Calamuchita y Traslasierra. Para poder recibirla en Jesús María, Colonia Caroya y en las Sierras Chicas habrá que sintonizar previamente FM Latente de Río Ceballos.

Entre los programas que FM Hot ofrece a su audiencia se encuentra un clásico de los años ’80: "Transamérica", que condujera el desaparecido Carlos Garabet. En su nueva etapa están frente al micrófono Paul Guzmán y Cecilia Mercado, con la dirección artística de Pedro Giovoglanian.