Los operadores primero

En el stand 419-420 del Pabellón 4, Elisabet Blanco –gerente de ventas del interior de Imagen Satelital- evaluó la presencia de la señal en la exposición: "tuvimos muy buena repercusión, lo importante era estar presentes para lograr una relación personalizada con el cliente". En este contexto, Blanco sostuvo también que operaba la necesidad de que Cable ’99 se cerrara más al público en general.

Es innegable que este stand fue uno de los más concurridos, como consecuencia de los shows, los tragos y las presencias femeninas. Los Sultanes, Man Ray y Fabiana Cantilo marcaron el ritmo y atrajeron público de todas las edades, mientras que las Conejitas de Playboy llamaron la atención de cuanto hombre pasaba por ese rincón del pabellón.

Con la degustación de "margaritas" –conocido trago mexicano- se levantaron los ánimos, tras varias horas de exposición.

Entre otras cosas, Blanco no ignora la situación por la que atraviesa el cable local y reconoció que las expectativas están puestas en la penetración de la industria del cable en Brasil y México, países en los que esperan obtener un mejor posicionamiento y el apoyo a las nuevas ventas.

A estas alturas, la consolidación del Grupo Cisneros en Argentina –a través de su filial local Imagen Satelital- parece ser un hecho. Con la idea de comunicar avances en la programación y ofrecer un acercamiento más personalizado tanto a los cableros como a los abonados, se realizó el relanzamiento de Infinito y Uniseries como un agregado de calidad. Además, ofrece una variedad de canales de cable como Júpiter Comic, Locomotion, Much Music Argentina y Space, entre otros.

"Uno de nuestros negocios más fuertes son los paquetes Premiun para adultos", dijo la gerente. De esta manera, la empresa ubicada en la avenida Melián, intenta situarse mejor apostando al canal Venus –único canal para adultos en español- junto a la programación de Playboy TV y la señal recientemente lanzada, Spice.