La actualidad en los dichos de CAPER '99 (3)

Buen nivel profesional

En Magneto Sonora se notó la actividadOtro que dejó el centro de exposiciones con la sensación de la tarea cumplida fue Mario Alessi, de Magneto Sonora, quien se mostró satisfecho con el interés demostrado por el público. "Aunque la cantidad de gente disminuyó respecto del año pasado, el nivel de profesionalismo creció. En nuestro caso, se notó mucho interés en el sistema inalámbrico y en el micrófono C4000B de AKG", contó Alessi.

Entre otras cosas, hizo hincapié en que los clientes de Magneto Sonora que estén utilizando el Orban 9200 pueden retirar sin cargo el upgrade, que les permitirá estar actualizados.

Por otra parte, Alessi señaló: "Es una fecha muy particular, porque a esta altura del año las decisiones de compra -en general- se toman con vistas al próximo año, por eso la gente viene a ver qué pasa y qué hay de nuevo".

Novedades en EJ Solari

EJ Solari ocupó el stand 67 en el predio y su titular, Ricardo Solari, -siempre activo- expresó brevemente su parecer respecto de la muestra: "Realmente hubo una muy buena afluencia de público, tanto en cantidad como en calidad. Se notó el perfil técnico de los asistentes, que es precisamente el que buscamos en nuestros potenciales clientes", expresó el empresario.

Y destacó que los productos más requeridos durante los cuatro días fueron los trípodes y los racks, que presentara como novedad un par de semanas atrás en ExpoComm 99.

Trialcom debutó en cancha grande

Boggini (der.) habló bastante sobre la consola de exteriores deTrialcom"Gracias a Dacom, que nos ofreció compartir su stand, nuestra firma pudo estar presente en esta muestra, lo que nos permitió ver antiguos clientes y realizar nuevos contactos", comentó Mariano Boggini, de ventas de Trialcom. La empresa que dirige Javier Gratz, tuvo por primera vez un lugar físico en la expo organizada por CAPER.

Como consecuencia de esta participación, el balance del evento fue altamente positivo, en tanto "tuvimos la oportunidad de acceder a un público idóneo y que sabe lo que necesita, sobre todo en este momento en que se están entregando las primeras licencias para emisoras de FM", según comentara Boggini.

Y aunque reconoció que 1999 fue un año trabajoso, destacó la importancia que tuvo para Trialcom: "Estos últimos meses la empresa se afianzó en el mercado y tomó la distribución de importantes marcas -como Yamaha- que confiaron en nuestra credibilidad".

Atrás  |   Adelante