BUENOS AIRES,

Google

[ SUSCRIPCION ]--- [ DISTRIBUCION ]--- [ TARIFA PUBLICITARIA ]--- [ STAFF ]--- [ CONTACTO ]--- [ LINKS ]

-NUMERO 138

La empresa lanzó en Latinoamérica sus nuevos productos que fueron presentados en la NAB 2008
“La Revolución evolucionó”
Así denominó Sony a los nuevos productos que introdujo en el mercado.

a revolución tecnológica llegó para instalarse firmemente en un mundo globalizado como el de hoy en día, obligando a las empresas a mantenerse al tanto de las novedades sino quieren ser vencidas por sus competidoras.
Sony es líder en tecnología y constantemente mantiene sus productos modernizados y al nivel de las transformaciones y hasta en algunas oportunidades, impone cambios revolucionarios en imagen y sonido.
Así quedó demostrado en la presentación de los nuevos productos de Sony en la NAB, la exposición más importante de tecnología de equipamientos para televisión y producción realizada en abril en Las Vegas.
Viditec, la distribuidora oficial de Sony en Argentina, informó que a Latinoamérica esos productos llegaron en junio e incluyen nuevas cámaras filmadoras, monitores, grabadoras, switchers, transmisores y receptores de audio y sistemas en red.
Juan Carlos Ortolan, Sales Account Manager para Latinoamérica y Andrew Nelles, Senior Marketing Manager para Latinoamérica, fueron los oradores de la presentación y dieron un panorama del accionar de Sony en América Latina.
“Sony divide a América Latina en tres regiones, un área directa que es México, otra área directa que es Brasil y la otra es América Central, los países trasandinos y el cono sur, así se distribuye el mercado”, explicó Ortolan
Nelles, por su parte, comentó el clima de crecimiento tecnológico que vive la región. “Hay un paso que está acelerado en todo lo que es el mundo de la alta definición, se está moviendo todo hacia ese rumbo. Todavía las normas de transmisión no se han establecido en muchas partes pero lo que es producción ya esta acelerando la alta definición. La parte de cine independiente, de los documentales, ellos están produciendo en ese formato y el mayor consumidor es Estados Unidos, ellos compran bastante producción de América Latina”.
Algunas de las nuevas máquinas filmadoras que Sony lanzó al mercado son HD422, XDCAMHD, XDCAMEX, HVD, HVR-Z7 y HVR-5270 todas cuentan con HD (Hight definition) y reemplazan el SD (Stándar definition) en este mundo no lineal.
Las características de estos aparatos permiten captar imágenes de gran calidad, reduciendo los ruidos, acentuando los colores y dándole una definición más nítida y profesional a la filmación.
También Sony presentó una nueva Grabadora Compacta y Profesional (PMW-EX30). Con un costo menor a los cinco mil dólares, incluye un sensor con un formato de 1920 x 1080, lo que permite un 40 por ciento más de captura de la información. Cuenta con un monitor color de alta resolución, entrada y salida de HD-SDI, acceso a archivos y un nuevo software (Clip Browser Ver. 2)
En lo que respecta a Switchers, Anycast Station es la nueva propuesta de Sony. Conforma una solución HD asequible y es un “Todo en uno” potable. Fácil de operar, listo para HD, cuenta con Streaming, una herramienta útil para la producción de Televisión, en eventos en vivo y presentaciones.
Por otra parte, los nuevos BVML se desarrollaron como monitores maestros que heredaron el desempeño y calidad de los BVM. Además de las aplicaciones de emisión y producción de video, sirven para el cine digital. Cuentan con una imagen precisa, consistencia en la calidad de la imagen y reproducción exacta del color.
La nueva generación de monitores Luma completa esta gama de productos. Alta calidad y desempeño, uniformidad de características y funciones, múltiple capacidad de entradas son las cualidades fundamentales que definen esta nueva era de monitores.
El audio es el último eje que cubre estos productos. Sony desarrolló un nuevo sistema inalámbrico digital integrado por PCM-D50, Wireless Microphones y Digital Wireless Systems Ourview, todos con formatos renovados y la mejor calidad de recepción y transmisión.
El último producto presentado fue el nuevo sistema en Red HDXchange diseñado en Inglaterra. Trabaja con formatos de grabación de Sony y es de bajo costo. Representa una solución completa, permite compartir archivos grabados, es fácil de configurar y cuesta menos de 60 mil dólares.

 

 

<<< VOLVER